Sobre Nosotros

A lo largo de más de 32 años en el mercado, Valletour ha logrado integrar una gran compañía que ofrece servicios diversificados de viaje, como la atención de turistas extranjeros, la asesoría profesional a las pequeñas, medianas y grandes corporaciones, el desarrollo de atractivos paquetes vacacionales o la organización de una convención en cualquier parte de México o del mundo.

logo-nuevo
valle-logo1

 Nuestra Misión

Proporcionar servicios para viajes turísticos y de negocios a personas, agencias minoristas, agencias extranjeras, empresas y grandes corporaciones, así como organizar convenciones y viajes de incentivo, todo con la mejor relación calidad-precio del mercado, sin perder de vista el trato humano en la relación con nuestros clientes.

 Nuestra Visión

Establecer y mantener un estándar de calidad mundial en servicios de viaje y turismo, tanto a nivel personal como empresarial, e integrar los recursos tecnológicos más avanzados en nuestro ramo para dar una respuesta integral, eficiente, oportuna y con precio justo a las necesidades de nuestros mercados.

 Nuestros Valores

  • Seguridad a toda prueba.
  • Calidad en el servicio.
  • Actitud de servicio.
  • Comunicación abierta.
  • Suficiencia en la información.
  • Trato personal y humano.
  • Alta tecnologia.

Calidad Certificada

logo_dist_m-1

El Distintivo "M" es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Este reconocimiento es entregado a las empresas al término de su implementación.

El Distintivo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha en que la Sectur Federal lo expide y ostenta un número de folio el cual es único y permanente; Al finalizar esta vigencia las empresas que deciden renovar conservan su registro cambiando únicamente la nueva fecha de vigencia.

Nuestros Servicios

Conozca los servicios que le ofrecemos y permítanos ser su compañía en su próximo viaje o convención. Será un placer atenderle.